Noticias

Mariana Seoane a sus 45 años destapa completamente su figura

13-09-2021
Mariana Seoane presume su figura envidiable a sus 45 años. No aparenta su edad.

Mariana Seoane es una de las guapas cantantes que ha sobresalido en la música cumbia participando con grandes artistas como La Sonora Dinamita con temas como “Una de dos”, “Escándalo” mientras que con Aaron y su Grupo Ilusión con “Te vas”.

Y aunque parece que los años no pasan por encima Mariana Seoane, demostró una vez más en sus redes que la edad no importa, pues se atrevió a posar a sus 45 años sin una sola prenda de ropa encima.

¡Lo Más Leído! Christian Tellez de Grupo Firme es sometido a cirugía de pulmón

En una foto artística en blanco y negro La Seoane dejó ver sus curvas perfectas con una pose con la que dejó sin palabras a cientos de sus fans.

Simplemente hermosa Niña Buena

Una chulada de mujer mi amor buen día

La también actriz recibió diversos halagos por parte de sus seguidores en donde aseguran es bella por dentro y por fuera, pues también agregó un mensaje que demuestra su crecimiento y su aceptación como persona.

“Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo @ecovarrubias 👏🏽🥰de los mejores fotógrafos de México!! ❤️ cuéntenme que les parece?” Escribió Mariana.

Al ser una fotografía profesional y aunque se llegue a creer que se trata de la magia del photoshop la realidad es que Seoane si mantiene una figura de envidia.

Lo que más llamó la atención de entre los comentarios fue lo que le respondió el cantautor Espinoza Paz, pues se pronunció con un curioso mensaje en donde le decía que se portara bien.

espinoza paz le responde a mariana seoane

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...