Noticias

Mariana Seoane inicia la primavera con figura de infarto

23-03-2021
La cantante prende las redes sociales tras recibir la primavera en pequeño bikini y no recibe más que aplausos por su excelente físico.

La cantante y actriz de 44 años Mariana Seoane, siempre se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más curveados y envidiables del espectáculo, siendo muy pocas las veces donde ha acudido al quirófano para ayudarse del bisturí y hacerse un arreglito.

Hace algunas horas, la cantante mexicana impacto a sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar una sensual foto en bañador azul recibiendo la llegada de la nueva estación del año.

Bienvenida primavera 🌸 #feliziniciodesemana #lamejoractitud #agradecida #bendecida #feliz 🙌🏽 Escribió Seoane en su publicación.

¡Lo Más Leído!  Ken Humano vuelve al quirófano y se hace extremo y doloroso cambio

Asimismo, la mexicana tuvo una respuesta muy positiva, recibiendo elogios, muestras de cariño y comentarios positivos por parte de sus fans.

¡Eres hermosa! 😍

¡La más Guapísima! 💖😍

Beautiful 🥰

¡Estas muy bella! ❤️❤️

Tal parece que la intérprete de “Me equivoqué” se encuentra en su mejor momento, desarrollando distintos proyectos musicales y colaboraciones con diferentes agrupaciones como Super Lamas, Grupo Ráfaga, Aaron Y Su Grupo Ilusión, donde muestra su gran adaptación a cualquier género musical.

El año pasado cabe recordar que Mariana dio positivo a la prueba de COVID-19, y después de presentar una serie de síntomas los cuales le hicieron pasar uno de los episodios más difíciles e incomodos de su vida, recuperó su figura rápidamente mediante rutinas de ejercicios y régimen alimenticio, pilares fundamentales que no pueden faltar en la vida de Seoane para mantener su escultural figura.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...