Noticias

Maribel Guardia aparece en sensual pijama presumiendo pierna

23-09-2020
La actriz mostró cómo fue a dormir la noche de ayer, con una atractiva pijama que hizo lucir sus torneadas piernas.

Maribel Guardia, es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión y sobre todo más conservada, debido a su estricta disciplina del cuidado de su cuerpo.

La actriz de origen costarricense, ha lucido su cuerpo con todo tipo de prendas de vestir, desde sus outfits de ejercicio hasta los vestidos regionales que ha mostrado en estas fechas, prendas con las que aprovecha para mostrar y presumir el resultado de sus largas y cansadas rutinas de ejercicio pero sobre todo efectivas.

¡Lo más leído! ¿Qué fue de Homerito después de Cero en conducta?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenasnoches #lluvia de bendiciones, que la luz del amor se cuele en tus sueños ⭐️🙏🏼 #lookoftheday @modafitness.xalapa #gym 💪

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 16 de Sep de 2020 a las 8:12 PDT

Maribel volvió a expresar su sensualidad en una fotografía donde aparece posando una bonita pijama que la hace lucir su belleza corporal y la hace explotar su personalidad cálida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#feliz #domingo disfruta a tu #familia que Dios nos guarde a todos en la Palma de su mano🙏🏼Bendiciones 😇 #lookoftheday @variedades_onlinegt #perros 🐶

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 30 de Ago de 2020 a las 1:12 PDT

En la siguiente fotografía se puede observar a Guardia con un atuendo de dormir incorporado por una blusa de tirantes y un mini short.

Esta pijama tiene el estampado de Mickey Mouse de Disney, el cual hace ver el gusto de Maribel por dicho personaje, además de que la hace mirar un poco más joven a nuestra opinión.

Sin embargo, no es la primera vez que Maribel Guardia enseña la ropa que la acompaña para pasar la noche, sino que anteriormente también publicó una imagen con una pijama similar a esta, solo que esta con los personajes Elmo y Come Galletas de Plaza Sésamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenasnoches Ratatuille y Patchu les deseamos #dulces #sueños, nos vemos mañana en @programahoy 🌟🌙💫🌟#piyama @ramirez.ale.1044 💫

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 20 de Ago de 2020 a las 6:33 PDT

Son pocas las veces que la guapa actriz, nos presume como va a la cama a dormir, en lo que podemos deducir que este estilo de pijamas son sus favorita, pues le van muy bien porque le permiten lucir el trabajo realizado en sus torneadas piernas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...