Noticias

Maribel Guardia celebra con bikini que dio negativo a covid-19

03-09-2020
Después de convivir con Andrea Legarreta, quien dio positivo al virus, la actriz se realizó la prueba y así festejó su negativo a covid-19

La cantante y conductora Maribel Guardia celebró con una foto en bikini el resultado negativo de su prueba de COVID-19.

Después de que Andrea Legarreta resultara positivo a covid-19, el resto de los participantes de Hoy, incluida Guardia, se sometieron a un test para descartar el contagio entre los conductores.

¡No te pierdas! Cachan a funcionario teniendo relaciones durante reunión de zoom

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días #septiembre, buenos días #vida 🌈buenos días #amigos 🌸BUENOS DÍAS DIOS y GRACIAS 🙏🏼 #lookoftheday @ramirez.ale.1044 👗💋❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 1 de Sep de 2020 a las 9:36 PDT

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de COVID-19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando apagues todas las luces recuerda dejar encendida la luz de la esperanza. Nos vemos mañana en @programahoy, aquí con la bella @andrealegarreta 💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 28 de Jul de 2020 a las 8:25 PDT

“En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca. Ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, expresó la sensual mujer ante sus seguidores.

Los mensajes en respuesta a la fotografía de Maribel Guardia no se hicieron esperar, pues sus fans celebraron junto con ella que la prueba de COVID-19 a la que se sometió resultó negativa.

 

“Me alegra que haya salido negativo. A cuidarnos muchísimo”; “Qué súper noticia guarancandilla bella. Por favor, guarancandilla, cuídate muchísimo.

Por otra parte, cabe mencionar que entre los comentarios le hicieron saber a la conductora que en Costa Rica, lugar de origen de Maribel, hasta ahora hay 453 fallecimientos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...