Noticias

Maribel Guardia confiesa que estuvo a punto de morir ahogada con su hijo

18-09-2020
La actriz y conductora Maribel Guardia narró en una entrevista cuando estuvo a punto de perder la vida junto a su hijo Julián.

No hay duda de que Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más queridas y populares en México. Además de su estilo único, y envidiada por muchos por lucir tan guapa a sus 61 años. La famosa, también es muy admirada pues se distingue por ser una gran y amorosa madre con su único hijo llamado Julián.

Maribel, no solo se ha desempeñado bien en su carrera profesional, en los foros y sets de grabación, también se dice que es una madre ejemplar que ha estado muy al pendiente de su hijo y primogénito con quien tiene una gran y estrecha relación, pues en más de una ocasión ha sacado las garras por y el, siempre poniendo su vida por delante.

Ahora, la actriz habló en una entrevista y contó muchos detalles de su vida personal y algunas experiencias a lado de su hijo Julián y narró que en una ocasión estuvieron a punto de perder la vida ahogados.

LO MÁS VISTO—> Le jura amor eterno tatuándose su rostro en la espalda

Maribel contó que esto ocurrió cuando su hijo tenía 6 años y fueron de vacaciones a Acapulco para disfrutar de la playa, divirtiéndose y mucho relax para el verano, sin embargo, jamás imagino que ese viaje pudo terminar en una tragedia.

“Casi me ahogo en el mar con Julián, en Acapulco… nos llevó una ola y llegó un momento en que yo no pisaba. Julián estaba chiquito y yo lo solté para que nadara, pero a él le dio miedo y regresó a mis manos, tenía 6” explicó.

“Gracias a Dios regresó a mis manos porque hubiera sido una tragedia si se lo hubiera llevado el mar… Ese día sentí que volví a nacer” puntualizó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...