Noticias

¿Maribel Guardia embarazada a los 60 años?

28-05-2020
Tras haber compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, algunos usuarios quedaron impresionados y se preguntaron si Maribel Guardia está embarazada.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 21 de May de 2020 a las 9:06 PDT ¡Así como lo lees! Y es que a pesar […]

Tras haber compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, algunos usuarios quedaron impresionados y se preguntaron si Maribel Guardia está embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 21 de May de 2020 a las 9:06 PDT

¡Así como lo lees!

Y es que a pesar de que la guapa actriz y cantante ya cuenta con 60 años de edad, algunos de sus seguidores creen que podría estar esperando un segundo hijo, ya que en una fotografía publicada en Instagram se le ve un “bulto” en la barriga.

“¿Estás embarazada?”, preguntó sin tapujos uno de sus seguidores, a lo que Maribel Guardia contestó algo risueña: “Sería un milagros Jajajaja ”.


Recordemos que Maribel Guardia tiene un solo hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con el fallecido cantautor, Joan Sebastian.

Aunque contrajo matrimonio más adelante con Marco Chacón, en una entrevista con Adela Micha, la pareja confesó que intentaron tener un hijo y aunque Maribel quedó embarazada, perdió al bebé, pues según contaron, ella ya estaba “grande” cuando esos sucedió.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...