Noticias

Maribel Guardia: Estas son las fotografías que delatan su edad

06-10-2020
A pesar de que todos admiramos la belleza de Maribel Guardia, hay algunos indicios y arrugas en la piel que no se pueden ocultar.

La actriz Maribel Guardia es una experta en el cuidado de su físico sin importar el paso edad, pues a través de sus redes sociales luce siempre espectacular y como toda una joven mujer.

Es una de las actrices que mejor se conserva en el medio artístico pues lo ha dejado en evidencia al compartir fotografías de sus rutinas de ejercicio y desde luego de la buena alimentación que lleva en su día a día.

¡Lo más leído! Ninel Conde se comprometió y así fue su propuesta

Y es que a sus 61 años de edad tiene una figura de envidia que cualquier mujer desearía tener, pues parece que el paso del tiempo no deja ninguna huella en ella.

Guardia ha tenido muchos cuidados con su cuerpo y su piel que le ha permitido lucir sin arrugas a pesar de ser una mujer de la tercera edad.

Sin embargo existen fotografías que dicen lo contrario, por ejemplo una fotografía junto al espejo le hizo pasar un mal momento, pues el reflejo mostró que sí hay una parte de su cuerpo que tiene arrugas y que con esa podría evidenciar su edad.

El reflejó mostró que su cuello no oculta el paso de la edad, ya que se le ven ciertas marcas del tiempo como arrugas y no solo es esa fotografía sino en varias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 22 de Sep de 2020 a las 6:11 PDT

Poniendo foco rojo en otras imágenes se notó que justamente esa parte de su cuerpo es donde se ve que Maribel ya es una mujer de edad avanzada, pues pese a tratamientos, dietas y rutinas de ejercicio hay zonas del cuerpo que no pueden ocultar el paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer es historia , manaña es un misterio!!! #feliz #lunes Sueña en grande 🌸 @programahoy 🌸#zapatos @shina.shoetique 👠

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 31 de Ago de 2020 a las 7:58 PDT

Estas son algunas de las fotos donde se le notan las arrugas en el cuello, por lo que algunos usuarios de Instagram han comentado que ya es una mujer de la tercera edad, que se ve abuelita y otras cosas por el estilo.

Cuello de Maribel Guardia

Lo que es un hecho es que Maribel Guardia se mantiene guapísima sin importar que tiene más de 60 años y esperamos que continúe así de bella y conservada.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...