Noticias

Maribel Guardia presume piernas con sexy vestido mexicano

16-09-2020
Maribel Guardia impacta mostrando su piernon loco muy atrevida al estilo Viva México.

Maribel Guardia, no se pudo quedar atrás con el festejo del día que nos enorgullece a los mexicanos, el 16 de septiembre, pues aunque sabemos que la actriz es de Costa Rica, tras vivir tantos años en este bello país, le ha tomado un gran cariño a este y sobre todo a las personas.

Personalidades del espectáculo como Maribel, se vistieron de manteles largos, con los trajes típicos de las tradiciones y costumbres que envuelven a México.

¡Lo más leído! Ana Bárbara posa con provocativo traje de charro

Trajes de charro, escaramuzas, vestimentas de bailes regionales entre otros, fueron las vestimentas que los famosos del medio artístico lucieron la noche de ayer para recordar las raíces y celebrar el 210 aniversario de La Independencia de México, entre ellos la guapísima de conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonito inicio de semana 🤗 les mando besos 😘 #lunes #iniciodesemana #feliz #perros #lookoftheday @ramirez.ale.1044 💃🏻

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 14 de Sep de 2020 a las 12:57 PDT

La ex esposa del cantante Joan Sebastian, a través de sus redes sociales compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve muy bien acompañada de su pequeño nieto, portando un traje mexicano de colores, entre los que destacan, rosa, negro y blanco, con rosas en la parte de los holanes de la falda.

Además, no puede faltar mencionar su cómoda y atrevida pose, donde la actriz mostró sus piernas ejercitadas, lo que le dio un toque mágico a su vestimenta mexicana.

Maribel Guardia comenzó su carrera en México en el cine mexicano de los años 80´s, donde debutó como actriz junto al charro de Huentitán en el filme “Como México no hay dos”. Hasta la fecha sigue trabajando y viviendo en México por lo que eso la ha convertido en más mexicana que todo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...