Noticias

Maribel Guardia presume su retaguardia en sorprendente pose

14-09-2020
La actriz mostró desde otra perspectiva sus atributos de mujer, luciendo aún más bella de lo que es.

Maribel Guardia, como ya lo hemos mencionado anteriormente, es una de las actrices y conductoras más guapas del medio, y a pesar de que existen muchas otras bellezas, a ella la consideramos un poco más especial debido a que los años  parecen no pasar frente a ella.

Hemos visto a Guardia, mantenerse en forma y eso es bastante agradable, pues motiva a muchas mujeres a cuidar su figura y mantenerse ejercitadas y con buena alimentación, no solo por el físico, sino por cuestiones que benefician la salud.

¡Lo más leído! Edén Muñoz sufre accidente durante grabación de videoclip

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#feliz #domingo #azul. No juzgues por la cosecha que haz obtenido , sino por las semillas que haz plantado. #lookoftheday @sexyrevolver 👗💋# aretes @vibrasjewellery

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 13 de Sep de 2020 a las 11:54 PDT

Sin embargo, Maribel sorprende cada vez que comparte una fotografía en donde muestra sus curvas perfectas, en diferentes momentos de sus día a día y sobre todo en atractivas poses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón, y se agradecen con una sonrisa. 🌈#lookoftheday @ramirez.ale.1044 👗

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 12 de Sep de 2020 a las 9:42 PDT

Esta vez la ex aventurera, mostró su ejercitada retaguardia en un traje muy sensual color negro, mientras realizaba una de sus acostumbradas rutinas de ejercicio, pero no solo deleitó a sus seguidores mostrando esa parte de su cuerpo, sino que también en la misma foto presumió su pequeña cintura de avispa que la hace lucir perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gymlife #gym #buenasnoches #dulces #sueños #lookoftheday @chiquitamy_love 💪.Dios nos acompañe a todos 🙏🏼🌙💫🌟

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 12 de Sep de 2020 a las 6:37 PDT

Sus fieles fans, siempre la apoyan en cada foto que publica y esta no fue la excepción para que la conductora invitada del matutino “Hoy”, fuera halagada por su envidiable cuerpo.

“Que hermosa mujer, que linda figura y que linda personalidad proyectas Maribel. Eres un ejemplo mi papá siempre dice que eres su eterna novia jiji 🤭”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...