Noticias

Maribel Guardia presume sus curvas en plena rutina de box

29-06-2020
Maribel Guardia vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales tras presumir su gran figura mientras entrena en su casa.

¿Te imaginas tener 61 años y tener el cuerpazo que se carga Maribel Guardia? Al parecer no es de a gratis y su trabajo y esfuerzo le ha costado.

La famosa actriz vuelve a hacer ruido y ser el centro de atención por la foto que compartió en su cuenta de Instagram. La foto llamó la atención de los internautas y de los fans, ya que su forma de entrenar no solo es hacer pesas, sino también hace box.

 

En la fotografía en la que Maribel Guardia dejó a todos boquiabiertos luce unos ajustados leggins rosas en los que se aprecia su figura y su diminuta cintura.

#gymmotivation #gym hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreír porque a veces se pone uno triste con el encierro #lookoftheday @chiquitamy_love agregó al pie de la foto.

 

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores comenzaran a halagar y chulear a Maribel, felicitándola por su constancia y por gran belleza y carisma.

Gran motivación para mantener un cuerpo saludable, besos hermosa

Que buen estilo de vida bizcocho

Que barbaraaaaaaa!!

Esta mujer tiene 60 años de verdad ?😳 está mejor que uno que tiene 25 hermosa te felicito.

La publicación está cerca de tener 150 mil likes y más de 1500 comentarios.  Cabe mencionar que la actriz y conductora ha cumplido la cuarentena y el gimnasio que aparece en sus fotos en en su casa.

LO MÁS VISTO—> Se acaban a Michelle Vieth por aparecer “borracha y drograda”  

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...