Noticias

Maribel Guardia se toma foto y enseña su ropa interior

27-09-2020
La hermosa Maribel se tomó una fotografía y sin darse cuenta dejó ver un poco más de lo que esperaba.

Maribel Guardia por su belleza y trayectoria en el medio se ha convertido en una de las  celebridades más sensuales de la farándula mexicana, pues su belleza y perfecta figura siempre llaman la atención.

La actriz ha participado en algunas exitosas producciones de Televisa; sin embargo, hoy no fue por su talento que su nombre acapara los titulares.

¡Lo más leído! Youtuber le roba beso a Lucía Méndez y lo cachetea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenosdias ☀️Celebra tus propias Victorias, porque nadie más sabe cuanto te costó lograrlas🦋#lookoftheday @modafitness.xalapa 💪

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 24 de Sep de 2020 a las 10:13 PDT

A través de su cuenta de Instagram la costarricense logró ocasionar un gran alboroto con una de sus recientes fotografías publicadas, donde por un pequeño descuido en la pose, terminó mostrando un poco de su ropa interior.

Y es que aunque ya conocemos a Maribel hasta en lenceria exotica, en la imagen podemos verla luciendo un diminuto vestido color blanco, posando muy sensual a la cámara y con una taza de café en la mano. Los usuarios de inmediato notaron que se miraba el calzón, y no dudaron en hacerle saber a través de los comentarios.

En tan pocos minutos la publicación causó todo tipo de reacciones de sus fans y usuarios de la red, y alguno que otro comentario subido de tono. Además que la imagen alcanzó más de 80 mil likes a pesar del incidente.

 “Bellísima ❤️ te quiero muchísimo 😍”

“Pues el único precio de nuestra felicidad sería verte, ya que tú eres el motivo por el cual sonreímos. Te amamos❤️”

“Simplemente hermosa ❤️”

“Hermosa Señora, por ud no pasan los años, sigue siendo ¡bellísima!”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...