Noticias

Maribel Guardia sufre accidente abordo de su camioneta

05-08-2020
A su salida de las instalaciones de San Ángel, la actriz Maribel Guardia sufre accidente al chocar contra la pluma del estacionamiento.

Maribel Guardia es de las actrices y conductoras favoritas de México y siempre tiene los reflectores encima. Esta vez, se volvió tendencia por un video que compartió en el que sufrió un pequeño accidente al salir del estacionamiento de Televisa.

Todo sucedió hace unos minutos, cuando la famosa actriz manejaba su camioneta para abandonar las instalaciones de la televisora de San Ángel, sin embargo, no se percató que la pluma de la salida estaba abajo y se la llevó.

Rápidamente, Maribel fue auxiliada por el personal de seguridad de las instalaciones de la empresa. Afortunadamente salió ilesa de este pequeño accidente y hasta el video compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

La famosa, mencionó que salió ilesa y no le cobraron los daños de la pluma. Agradeció las atenciones y bromeó con que toda la empresa la grabó.

 

Algunos de la prensa aprovecharon el momento para platicar con la actriz y ella confesó que solo fue un susto y bromeó que ellos fueron la que la pusieron nerviosa.

LO MÁS VISTO—> Paty Navidad pide que dejen de tergiversar sus palabras

Cabe mencionar, que Guardia, ha estado acudiendo a las instalaciones porque ha participado como conductora en el programa matutino.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...