Noticias

Maribel Guardia y Lourdes Munguía deleitan pupilas con foto de su reencuentro

04-09-2020
Las famosas de televisión Maribel Guardia y Lourdes Munguía han robado miradas y miles de suspiros con una foto de su reencuentro.

No hay duda que Maribel Guardia y Lourdes Munguía se han convertido en dos grandes ejemplos para todos. A sus 61 y 59 años respectivamente lucen espectaculares. Su figura es un ejemplo de constancia y de mucho trabajo y ejercicio.

En los últimos meses se ha hablado mucho de estos dos grandes mujerones que día a día muestran en sus redes sociales su gran esfuerzo haciendo ejercicio para fortalecer su cuerpo y salud, teniendo figuras de envidia.

Ahora las aclamadas famosas, Maribel Guardia y la actriz Lourdes Munguía se han reencontrado después de varios meses y han presumido en sus cuentas oficiales de Instagram, una fotografía que ha robado mirada y suspiros por parte de sus miles de fans. Ambas lucen radianes y muy bellas y presumen de su gran amistad.

LO MÁS VISTO—>Comparan a Juan de Dios Pantoja con Matilda la Muerta

“Amiga del tiempo. Siempre que nos vemos platicamos las mismas pato aventuras, y siempre nos reímos de las mismas historias, te amo. ¿Ustedes tienen buenos amigos? “ escribió Maribel en el pie de su fotografía.

En la fotografía, se puede ver a Maribel y Lourdes en lo que parece el lobby de un restaurante muy elegante. Ambas lucen felices y radiantes de verse. Además se ven muy glamourosas usando vestidos muy entallados en los que resalta su gran figura.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...