Noticias

Marisol Terrazas fue agredida por un fan en plena presentación

30-07-2021
La vocalista del grupo de regional mexicano sufrió una gran falta de respeto por parte de un fanático quien le arrojó una lata de cerveza en la cabeza e hizo que el ambiente de la "tocada" se viera afectado.

La integrante de la agrupación duranguense Los Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, fue agredida por uno de los espectadores en pleno show, motivo que la hizo enfurecer.

 

Mientras se encontraba arriba del escenario en plena presentación en Nueva Jersey, Estados Unidos, la vocalista del grupo de regional mexicano sufrió una gran falta de respeto por parte de un fanático quien le arrojó una lata de cerveza en la cabeza e hizo que el ambiente de la tocada se viera afectado.

Pinch#$ irrespetuoso oiga, ni porque es una mujer arriba del escenario, váyase a la ver%$#, pende#%&.

Ante este acto, Marisol arremetió en contra su agresor, y no dejó de reprocharle su actitud hasta que lo sacaron el concierto de Los Horóscopos de Durango.

 

¡Lo Más Leído! Paty Navidad se contagia en MasterChef y da positivo a COVID-19

 

Echan a perder la pin#$ tocada, ching$%& madre, ojalá y lo saquen por cu$#.

Durante este incidente, Marisol, al encontrarse en el escenario tuvo que limitar sus ganas de defenderse.

Nomás porque no puedo echarle así nomás la cerveza que tengo aquí a la mano, vale ver%$.

Además, la cantante de 44 años dijo que por este tipo de acciones, son muy pocas las mujeres que participan en la música regional mexicana.

Estar en el escenario como mujer, está bien cabr#&$ en el regional mexicano, está bien cabr#&$, por eso somos tan poquitas mujeres, externo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...