Noticias

Martha Figueroa le pide disculpas al hijo de Buenfil

11-08-2020
Después de varios comentarios inoportunos, Martha Figueroa salió a pedir disculpas el hijo de Érika Buenfil.

Erika Buenfil ha sorprendido esta cuarentena y se ha convertido en la “Reina de Tiktok” su talento y carisma han acaparado la atención de varias personas, sin embargo también ha sido muy criticada. He ahí donde comenzó la batalla entre Pepe Origel, Martha Figueroa contra la actriz.

View this post on Instagram

Las de Hoy @programahoy 😉❤️😘

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Tal parece que la guerra contra Nicolás, hijo de Buenfil ha terminado pues después de que Origel pidiera disculpas, Martha Figueroa alzó la voz y se disculpó con el menor por sus comentarios fuera de lugar.

LO MÁS VISTO—> Eiza González reaparece con nuevos arreglitos en el rostro

“Me quiero disculpar, con Nicolás, que Nicolás es el ofendido y es al que le tengo que explicar, porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados, entonces Nicolás, te quiero ofrecer una disculpa, me equivoque, no me equivoque, me mega equivoque, te dije un apellido que no es él tuyo porque lo dije, porque yo pensé que ese tema tenía como más normalidad” dijo la conductora.

“Se me hizo fácil decirlo, me equivoque, te ofrezco una disculpa y seguramente tú te estás preguntando por qué hablamos de tu si no venías al caso, o por qué, si eres menor de edad y no perteneces al medio” Agregó.

Sin embargo, los comentarios en el video no son muy favorables para la conductora pues varios mencionan que se escucha muy forzada y poco sincera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...