Noticias

“Mátame el recuerdo” El video viral que necesitas para vivir

12-08-2020
"Mátame ese recuerdo de ese amargo amor"  es la frase que le está dando la vuelta a las redes sociales y es el nuevo meme del mes.

Esa famosa frase que dice “Internet nunca te mueras” es la que el mundo dice que cuando publicaciones como esta se viralizan en las redes sociales y sacan más de una carcajada como este video muy atinado.

LO MÁS VISTO—> Christian Nodal y Belinda hablan de su amor y hasta se quieren tatuar juntos

Esta vez, un video que surgió de una entrevista a una mujer a la que están tomando la temperatura por coronavirus antes de ingresar a un espacio público a lo que la señora sin pelos en la lengua contestó hilarantes palabras que han quedado para el recuerdo del internet.

“Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”

 

Queda claro que la señora hace referencia, a manera de burla y chiste a todos aquellos que piensan que este tipo de aparatos y pruebas matan las neuronas del cerebro y esta señora le dio el toqué poético, dramático y trágico, convirtiéndose sin duda alguna en el meme del mes.

LO MÁS VISTO—> Pancho Barraza emprende nuevo negocio durante la pandemia

Cabe señalar que estas teorías de que los termómetros infrarrojos “matan neuronas” es totalmente falsa y son necesarios para evitar el contagio del Covid-19, por lo que los verás muy seguido en supermercados, bandos y otras instituciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...