Noticias

Mauricio Barcelata traiciona a VLA y se va a la competencia

Hace unos días

En el programa Hoy presentaron esta mañana a su nuevo conductor, quien había sido parte de la producción de Venga La Alegría. Se trata de nada más y nada menos que de Mauricio Barcelata, quien ya había sido parte de la televisora de San Ángel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bienvenido @mbarcelata! 🤗✨ ¡Qué gusto tenerte con nosotros este viernes! 🙌🏻

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el 28 Feb, 2020 a las 8:05 PST

Como lo había predicho el periodista de espectáculos Alex Kaffie en semanas anteriores, este 28 de febrero el elenco del programa Hoy anunció que el exconductor de Venga La Alegría regresaría a Televisa como conductor del matutino.

A pesar de que en algún momento Magda Rodríguez había negado la integración de Barcelata al programa que produce, el famoso conductor se unió a Hoy para cubrir la ausencia de El Negro Araiza.

Por si te interesa –> Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el 31 Ene, 2020 a las 10:20 PST

Muchos internautas han opinado que Mauricio Barcelata llegó al programa hasta con un look muy parecido al de Raúl Araiza, pues lució un traje de corte skinny, baba desteñida y el cabello largo, algo muy similar a lo que usa El Negro.

Quien lo presentó al público fue Andrea Legarreta y todos los demás conductores le dieron una gran bienvenida, pues hasta Galilea recordó viejos tiempos con Mauricio cuando conducían juntos Vida TV.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...