Noticias

Mauricio Mancera golpea a Yanet García y ella llora

04-07-2019
¡Pobrecita!

Yanet García es una las conductoras mexicanas más sensuales de la televisión, por lo que gracias a su cuerpazo y talento ha logrado posicionarse como una de las mejores y más codiciadas del internet. 

 

Instagram

La Chica del Clima casi siempre da de qué hablar en redes sociales, ya que le gusta mostrar las curvas de su cuerpo en sensuales atuendos que dejan poco a la imaginación.

Pero en esta ocasión esta de vuelta en boca de todos, aunque no se trata de un sexy post, sino de un accidente que sufrió en una  de las últimas emisiones del programa Hoy.

Y es que durante una de las dinámicas, el conductor Mauricio Mancera, se dejó llevar demasiado por el momento y por accidente golpeó a Yanet. 
 

Instagram

¡Qué grosero!”, fue la frase que Raúl “El Negro” Araiza dijo a Mauricio.

Ante el golpe, se le salieron unas lágrimas a Yanet  por el dolor que le causo el azotón. 
 “¿No lo vas a extrañar?”, preguntaron a la conductora, y ella  respondió: “¡No! Me dio en la nariz”.
 

 Araiza, por su parte dijo: “Qué grosero eres, ¡Se la vas a romper!”
Mauricio le pidió disculpas a la guapa modelo, quien se escondía entre sus brazos para que no vieran sus lagrimitas de dolor.

Los usuarios en las redes sociales han dejado muchos comentarios al respecto. Algunos mencionan que les preocupó el rostro de Yanet, mientras que otros dijeron que les pareció muy gracioso y que simplemente fue un accidente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...