Noticias

¿Mauricio Ochmann encontró de nuevo el amor?

20-09-2020
Este rumor surgió debido a la nueva película “Ahí les encargo” de la plataforma Netflix donde ambos actores, Mauricio y Esmeralda, protagonizan un romance.

Mauricio Ochmann está en la mira del amor y es que en redes sociales surgieron rumores sobre un posible romance con Esmeralda Pimentel. Diferentes usuarios plantearon la idea que la actriz corrió a sus brazos tras la ruptura con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann / Netflix

¡No te pierdas! Lorenzo Méndez no sabía que Chiquis Rivera había puesto fin a su matrimonio

Este rumor surgió debido a la nueva película “Ahí les encargo” de la plataforma Netflix donde ambos actores, Mauricio y Esmeralda, protagonizan un romance donde el actor da vida a un publicista que desea tener hijos, mientras que Pimentel es una exitosa ejecutiva que no tiene eso en mente. Sin embargo, la trama de la cinta los enfrenta a un conflicto que pondrá a prueba su amor.

Recordemos que el amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez surgió en un set de grabación cuando protagonizaban la película “A la mala”. De ahí es que varios fans del actor sugieren que en este nuevo proyecto pudo haber nacido el amor entre ambos actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viernes mood 😎 📸 @henryjimenz

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 4 Sep, 2020 a las 11:28 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...