Noticias

Mauricio Ochmann le solicita el divorcio a Aislinn Derbez

17-06-2020
La demanda de divorcio revelo que ya tenían tiempo separados…

Tres meses después de haber anunciado su separación en redes sociales, Mauricio Ochmann ha solicitado formalmente en una corte de Los Ángeles, el divorcio a Aislinn Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

¡No te pierdas! Danna Paola y Kimberly Loaiza seducen TikTok con baile

Y es que aunque muchos teníamos la esperanza de que esta parejita volviera a reanudar su matrimonio, tal parece que las cosas ya no volverán a ser igual, pues el actor fue el que interpuso la demanda de divorcio y sus razones son por “diferencias irreconciliables”.

La noticia ha impactado a los internautas, pues a pesar de que ya se sabia de su separación, los actores habían dejado la puerta abierta para una posible reconciliación entre ambos, ya que siempre dijeron que el amor entre ambos existía todavía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 10 May, 2020 a las 11:40 PDT

En el programa Suelta la Sopa fue en donde dieron a conocer los detalles del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en donde expusieron que la pareja se separó desde el pasado 10 de diciembre de 2019.

La disolución del matrimonio de los famosos parece ir en buenos términos, tal y como lo han dado a conocer los actores en varias ocasiones, pues en el documento oficial se lee que compartirán la custodia de su hija Kailani.

 

 

Lo que ahora muchos se preguntan es ¿cuáles fueron aquellas diferencias irreconciliables que los separaron?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...