Noticias

Max Peraza debuta en mariachi junto a su gran ídolo

04-11-2020
El cantante Mex Peraza sigue cosechando éxitos, ahora ha debutado en mariachi de la mano del Gigante de la Banda, Julio Preciado.

Desde sus inicios, Max Peraza no ha dejado de picar piedra. Su talento es inminente y no hay duda que es una de las grandes promesas del regional mexicano. Ha demostrado que los sueños se cumplen, tal y como lo hizo con el “Tributo a Juan Gabriel en vivo” ahora ha trabajado de la mano junto a uno de sus grandes ídolos.

LO MÁS VISTO—> Hijo de Juan Gabriel debuta como cantante

Max Peraza ha dejado muy claro que desde niño ha admirado mucho la música, el trabajo y el esfuerzo del Gigante de la Banda, Julio Preciado, por lo que es todo un sueño hecho realidad poder decir que ha logrado hacer un dueto con él y lo hace con todo y mariachi.

Ambos artistas comparten gustos como la admiración y respeto por Juan Gabriel, además de su pasión y amor por la música los ha llevado a interpretar juntos el clásico tema “Fue un placer conocerte”  y un tema escrito por el mismo Preciado llamado “Mírame”

Esta nueva entrega podrá disfrutarse más pronto de lo que parece. Sin duda, este dueto hace que Max Peraza cierre el año con gran éxito y listo para lo que viene en su carrerar muy prometedora.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...