Noticias

¿Niño o niña? Max Peraza espera un bebé y así reveló su género

21-05-2021
Maz Peraza comparte con sus fans el regalo que espera de la cigüeña fruto de su reciente matrimonio.

Todo parece indicar que este año también es de los bebés del regional mexicano, ya que diversos cantantes como Samuel Sarmiento, Lalo Loaiza, Edén Muñoz, han anunciado y gritado a los cuatro vientos que están esperando a la cigüeña.

Otro reconocido cantante que se suma a este listado es, Max Peraza, quien el pasado diciembre de 2020 contrajo matrimonio con su adorada novia Iris Ozuna, fiesta que contó con la presencia de sus padrinos de lujo Eduin Caz y su esposa, en la cual echaron la casa por la ventana.

¡Te Puede Interesar! Max Peraza tira la casa por la ventana en su boda

Pero a tan solo seis meses de sus nupcias, recientemente hizo público un video en el cual evidenciaron que este matrimonio ya puso su primer semilla y destaparon el embarazo de Iris y con la tradicional revelación de sexo en el aire, recibieron la noticia de que esperan una niña.

Ante esta sorpresa, muchos de sus amigos del medio le expresaron sus más grandes felicitaciones como Memo Garza, Jerry Corrales,Leandro Ríos, Pancho Barraza, quienes le mandaron bendiciones para esta nueva etapa.

“Felicidades compa Max!!!! Que Dios se la Bendiga!!! 🙏🏻 “. Comentó Memo Garza.

“Felicidades compa Max! Que gran bendición 🙏🏻”. Comentó Jerry Corrales.

“Felicidades mi sangreeee que bendición Yam grande fuerte abrazo”. Comentó Leandro Ríos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...