Noticias

Max Peraza se casa y así fue su pedida de matrimonio

23-09-2020
El cantante no se quedó con una simple pedida de mano y le llevó a un grupo muy famoso para acompañar ese momento tan especial.

Max Peraza, vocalista de La Bandononona Clave Nueva, sorprendió con la noticia de que decidió dar el segundo paso en su relación y le pidió matrimonio a su novia.

Max salta de nivel para ser harina de otro costal, y unir su amor con su novia Iris, pero el cantante no quiso que fuera una pedida de mano común, así que tiró la casa por la ventana que hasta le llevó a un reconocido grupo a amenizar ese momento tan especial para ambos.

¡Lo más leído! Maribel Guardia aparece en sensual pijama

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos desde la Isla De la piedra 🏄🏻‍♂️🌴 Bendiciones para todos 💙❤️

Una publicación compartida por MAX PERAZA SISISI (@labandonononadmax) el 5 de Sep de 2020 a las 6:04 PDT

Así como lo lees, la pedida de matrimonio fue un tanto diferente que a cualquiera le gustaría tener, pues a pesar de que los nervios comían al intérprete de “Cuál Adiós”, algo que notamos, ya que no dejaba de mascar chicle durante el rato, pero todo salió a la perfección tal y como lo planeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos desde la isla de la piedra 🏝 acá en Mazatlan ojalá algún día puedan visitar este hermoso lugar

Una publicación compartida por MAX PERAZA SISISI (@labandonononadmax) el 6 de Jul de 2020 a las 6:27 PDT

Pues la repuesta de su amada novia fue un SI que expresó sin dudar, al momento de la propuesta, pero lo mejor de todo fue que estuvo amenizada con uno de los grupos más sonados del momento, pues Grupo Firme acompañó en ese día a la pareja cantandoles la canción de “El mundo a tus pies”.

El cantante publicó un video de ese día tan especial para anunciar y compartió con sus familiares, amigos y fans, el momento exacto de cómo fue que se le declaró, pues se notaba algo inquieto pero a pesar de ello se les notaba la felicidad en ambos.

En el clip, el cantante compartió un mensaje emotivo sobre ese acontecimiento tan especial, afirmando una vez más su compromiso y aprovechando para agradecer a sus amigos de Grupo Firme por acompañarlo en esta aventura.

IRIS Y MAX 💍

LES DIJE Y NO ME CREÍAN 💙❤️ con gusto les comparto esta noticia a mi familia primeramente y a todos mis amigos y seguidores por este medio que mi novia IRIS OSUNA me dio el SiSiSi💍a exactamente 1 año de noviazgo hemos decidido formar una familia junto de la mano de DIOS🙏🏼Gracias a mi compare @eduincaz por se mi cómplice para este hermoso momento junto con amigos de @grupofirme @tellezfirme @dylanfirme @abluna_firme @joaqui.nito @jhonny_caz @fito_firme

Varios de sus amigos del regional mexicano le mandaron mensajes de felicitación y buenas vibras para esta nueva etapa.

Felicidades carnal la neta ahora empiezas la felicidad a otro nivel ya verás con el favor de Dios felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼, comentó Leandro Ríos.

Felicidades. Comentó Charly Pérez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🛰🚀A Esta tercia ni con quintilla le ganan @eduincaz @elyakioficial #SiSiSi #HayOjitos #YPuroGrupoFirme

Una publicación compartida por MAX PERAZA SISISI (@labandonononadmax) el 26 de Feb de 2020 a las 9:17 PST

Max, se une a la lista de gruperos que se comprometen durante la pandemia, algo que nos indica que a veces para el amor no hay límites, por difíciles que sean los momento, así como lo ha demostrado El Mimoso, Alex Fernandez, Christian Nodal entre otros.

Actualmente en temas de la música, se encuentra promocionando el proyecto del homenaje a  Juan Gabriel, que próximamente estará disponible para que lo puedan escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto les va encantar ya mero viene #Próximamente #TributoJuanGabriel #MaxPeraza #JuanGabriel

Una publicación compartida por MAX PERAZA SISISI (@labandonononadmax) el 9 de Sep de 2020 a las 6:31 PDT

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...