Noticias

Max Peraza tira la casa por la ventana en su boda

30-12-2020
Max Peraza, cantante de La Bandononona, se casó en martes y como dicen por ahí en martes ni te cases, ni te embarques pero a él se le nota la felicidad.

Han pasado 3 meses desde que el cantante de La Bandononona, Max Peraza, se animó a dar el siguiente paso junto a su novia Iris Osuna, pues el pasado septiembre le propuso matrimonio de una forma en la que muchas mujeres hubieran dado el ¡SÍ! automáticamente, pues durante la pedida de mano le llevó a Grupo Firme para amenizar con sus temas el momento tan especial con su pareja.

Fue hasta el día de ayer que Max cumplió su sueño junto a su ahora esposa de casarse por la ley, hecho en el que aprovecharon para armar tremenda pachangona en compañía de pocos amigos y familiares.

¡Te Puede Interesar! Max Peraza: Así fue su pedida de matrimonio

La fiesta estuvo llena de colores y luces que adornaron la noche especial de Max, pero sobre todo de grandes amistades que estuvieron presentes, como la de Eduin Caz y su esposa Daisy quienes también fueron padrinos de su boda civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Por otra parte no podían pasar desapercibidos los regalos pues la pareja recibió grandes paquetes durante el festejo, mismos que quedaron evidenciados en una foto que compartió el vocalista de Grupo Firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

En dicha ceremonia tampoco podía hacer falta la música, y como es costumbre de todo sinaloense echarse unos palomazos por cualquier motivo de celebración, Eduin Caz y Beto Gatelum cantante de Colmillo Norteño, se lo aventaron interpretando el tema “Sueño Guajiro” para prender la noche.

El baile no fue la excepción para disfrutar la unión de Max e Iris, pues tan buena estaba la fiesta que el padrino Eduin Caz se la pasó baile y baile durante toda la noche, lo cual después de abusar de la pista por un buen rato, inesperadamente se le rompió el pantalón, así lo mostró en sus historias de Instagram en el que afirma que el pantalón se le rompió de punta a punta.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...