Noticias

Mayeli Alonso confiesa que Lupillo compartió algo más con Belinda

03-09-2020
La ex esposa de Lupillo Rivera realizó ciertas declaraciones sobre el supuesto romance que había entre Belinda y el cantante, pero al parecer fue tan serio que compartió algo más con la ex coach de La Voz.

Belinda se ha convertido en el foco de la polémica en el último año, actualmente con su nueva relación con Nodal. Pero el misterio sobre el romance con el cantante Lupillo Rivera  por más que pasen los años seguirán activos hasta que acepten el supuesto amorío que niegan haber tenido.

Todo ha quedado en amistad y en cierto rumores sobre una relación, pues, ninguno de los dos la hizo pública; sin embargo el público la dio por hecho pues, Lupillo dijo mucho al momento en el que se le descubrió el tatuaje de la cara de la cantante en uno de sus brazos.

¡No te pierdas! Maribel Guardia celebra con bikini que dio negativo a covid-19

Lupillo Rivera y Belinda

Por otra parte, el cantante ha tenido una serie de problemas y disputas con su ex mujer y madre de sus hijos, Mayeli Alonso, quien, durante una entrevista con Carolina Sandoval a través de Instagram Live, aprovechó para revelar algunas otras acciones de su ex marido y la susodicha ex novia.

Estas declaraciones serían las que terminarían con los rumores y que confirman que, sí, efectivamente, Belinda tuvo una relación con Lupillo Rivera; una relación tan seria que el cantante le compartió lo más apreciado que tiene en la vida; sus hijos.

Pues Ameyali confesó que Belinda conoció a sus hijo y que sus hijos la veían como su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el 14 de May de 2019 a las 11:35 PDT

“   No Veía muy lejos esa relación, la veía muy real y cercana a la realidad pero pues no. De hecho ella vino a conocer a mis hijos, ella conoció a mi hija y a mi hijo, vino a conocerlos aquí a California y cuando me di cuenta dije bueno pues ustedes nada más pórtense bien, relájense…” confesó Mayeli.

Ante esta situación, se podría pensar que, la hija de ambos pudo haber sentido mucha emoción al conocer  y ver a Belinda, como la novia de su padre, pero no fue así.

“De hecho mi hija no sabía quién era ella, su música no es tan popular entre nosotros, pero pues ella la vio como una de las novias de su papá… sí me dijo, vino la novia de mi papá… normal…”

 

Así que ahora tenemos todo más claro, la actual novia de Christian Nodal si fue novia de su colega Lupillo Rivera, y todo iba muy en serio, pues hasta conoció a su familia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...