Noticias

Mayeli Alonso reacciona a la polémica foto de Chiquis

25-05-2021
Mayeli Alonso rompe el silencio y dice si haría el mismo tipo de publicidad que su ex sobrina Chiquis.

Chiquis esta semana se está convirtiendo en el foco rojo de la polémica luego de haber publicado en su Instagram un video promocionando una crema anticelulitis, en donde aparece mostrando los glúteos con los resultados que su producto da.

Varios famosos han reaccionado al respecto,  incluso a las críticas que ha recibido la hija de la fallecida Diva de la Banda, pues personalidades como El Chapo de Sinaloa han mostrado indignación por dicha imagen, sin embargo, cantantes mujeres del regional mexicano como Carolina Ross y Helen Ochoa han opinado sobre la libertad y el valor de la apreciación de una mujer ante el tema de Chiquis.

¡Lo Más Visto! ¡Se retiró los senos! Elliot Page destapa su transformación corporal de mujer a hombre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Por otro lado, quien fue cuestionada sobre si se atrevería a realizar el mismo tipo de publicidad para sus productos, fue su ex tía Mayeli Alonso, quien no dudó en hacer una gran distinción de ideas y mentalidad de las mujeres.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que Mayeli lanzó a través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Lupillo Rivera afirmó que ella no realizaría este tipo de contenido para promocionar su marca ya que asegura que no va de acorde a su ideal y sus valores.

Mayeli Alonso

Pese que ha estado en otro tipo de polémicas como la reciente agresión a una empleada de una aerolínea, con la respuesta que otorgó a sus seguidores reiteró que por respeto a sus seguidoras y a sus esposo no caería en intenciones como la que actualmente Chiquis Rivera ha estado haciendo para promocionar sus marcas.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...