Noticias

¡Me estaba muriendo! Revela Julio Preciado tras posponer cirugía

30-03-2021
Julio Preciado vuelve a estar cerca de la muerte al presentar nuevamente serias complicaciones de salud.

La salud del cantante Julio Preciado ha traído en una montaña rusa de sustos a sus seguidores y al mundo de la música mexicana, pues después de que durante en el año 2020 se complicara su estado físico, y luego de haber presentado una gran mejoría a finales de año, ahora el recordado ex vocalista de Banda El Recodo vuelve a estar cerca de la muerte.

Hace un par de semanas el intérprete de “Como este loco”, había anunciado públicamente que se sometería a una operación de banda gástrica para mejorar su peso, el funcionamiento de sus piernas y solucionar algunos otros problemas.

¡Lo Más Leído! Julio Preciado regresará al hospital para ser operado

Sin embargo, para una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano, contó que dicha cirugía tuvo que ser pospuesta luego de que Preciado ingiriera un medicamento que le ayudaría a controlar la ingesta de alimentos y pudiera soportar la dieta líquida previa a la operación, la cual afirma fue muy difícil de sobrellevar los primeros cinco días.

Al terminarse las pastillas que le habían prescrito, Julio acudió a una farmacia a comprar una nueva dosis, pero le dieron una versión similar, es decir un medicamento con la misma fórmula a la que había estado tomando pero no era el mismo que le habían recetado al inicio.

Tras haber empezado la nueva dosis, el cantante afirma que dicho medicamento provocó un contraste con su medicina anterior, pues cuenta que los malestares que comenzó a tener  le elevaron la presión hasta 190, por lo que fue llevado al hospital de manera inmediata.

 

¡Osea que me estaba muriendo! dijo Julio.

Los doctores le indicaron que la reacción que le generó la medicina le duraría de 4 a 5 días ya que no saldría de inmediato de todo su cuerpo.

Después de haber atravesado un episodio más con su salud, el cantante mantiene toda la actitud para continuar recuperándose, con el objetivo de estar en perfectas condiciones para su público, su familia y para el mismo.

Por lo que se espera que su cirugía planeada se lleve a cabo en las próximas semanas.

¡Lo Más Leído! Eleazar Gómez rinde su declaración oficial y se disculpa con Tefi Valenzuela

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...