Noticias

Medidas estupidas: El Komander

16-04-2014

Tras darse a conocer la noticia, el músico, Alfredo Ríos, recurrió a su cuenta de Twitter para externar su molestia contra estas medidas, pues asegura que no se le puede culpar del clima de inseguridad que se vive en el país.

“Espero que ahora que han cancelado 2 de mis presentaciones … Las cosas cambien en mi país.. Medidas estúpidas para soluciones inciertas. Me imagino que cada vez que canto ‘Soy De Rancho’ mi fan ese que vende tacos, ese que es mecánico , ese que trabaja en la construcción, esa ama de casa, esa estudiante, esa muchacha mexicana, va y comete un delito.

Es absurdo pensar que por escuchar una canción vayas a cometer un delito. Estoy molesto, decepcionado por la leyes de mi país (aclaro ni siquiera es Ley) y nos las aplican, sin embargo, no voy en contra de quien nos gobierna. Viva México”, escriibió un molesto músico.

Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que el cantante grupero es objeto de un veto, pues recientemente se dio a conocer que por motivos de seguridad el gobierno de Morelos vetó sus presentaciones en la entidad, al argumentar que su música fomenta la violencia, algo que molestó al reconocido intérprete:

“Lo único que hacen es atentar contra mi derecho de expresión, las autoridades deben preocuparse en la seguridad y no en parar acciones para divertirse, porque mi finalidad no es crear violencia sino divertir gente”, declaró ‘El Komander’ en su momento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...