Noticias

Memo Garza anuncia que será papá nuevamente

09-10-2020
La noticia ha impactado a los fans del cantante.

Memo Garza, uno de los consentidos de La Adictiva, hizo un anuncio a través de sus redes sociales, el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el 2 Mar, 2020 a las 6:40 PST

¡No te pierdas! Sale a la luz video de una fan plantándole un beso a Lalo Mora

Cómo sabemos, Memo ha estado muy enamorado de su novia, a quien conocimos hace algunos meses cuando se iban juntos a pasar unas vacaciones a Sudamérica, sin embargo en aquel momento no sabíamos de quien se trataba, ya que ninguno de los dos quiso soltar información.

Hoy en día, gracias a las redes sociales ya sabemos que la mujer dueña del corazón del cantante se llama Elisa Müller y se dedica a la psicología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el 28 Sep, 2020 a las 5:05 PDT

A inicios de cuarentena Memo Garza había expresado su inquietud por encargarle a la cigüeña un hijo más y de preferencia que fuera niña, y tal parece que la cigüeña ha recibido la cartita petición del intérprete de “Lo que nunca será”.

Y es que la noche de ayer, subió a su cuenta de Instagram una foto del vientre de su novia mientras sus manos formando un corazón, confirmando de esta manera que se convertirá en papá por tercera ocasión.

Memo Garza y su novia
Memo Garza, cantante La Adictiva/ IG / @memoadictivo

Felicidades a los futuros papás y esperamos que pronto den más información al respecto, ya que muchos nos preguntamos cuántos meses de embarazo tendrá Elisa.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...