Noticias

Memo Garza recibe fuerte botellazo en pleno concierto

12-02-2020
Memo Garza, vocalista de La Adictiva, recibió fuerte golpe en pleno show en Nueva York cuando le lanzaron un bote de cerveza en la cara.

Memo Garza, el vocalista principal de banda La Adictiva, fue brutalmente impactado por un botellazo mientras se encontraba cantando frente a sus fans en Nueva York.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el 13 Ene, 2020 a las 5:07 PST

 

Fue en el programa Chisme No Like en donde dieron a conocer el video que ahora circula en redes sociales, en el cual se aprecia el momento exacto en el que Memo Garza está arriba del escenario cantando el tema “Escondidos”, cuando de repente un bote de cerveza se estampa en su rostro.

 

Esto provocó que el cantante se volteara de inmediato y se fuera hasta el fondo del escenario, aunque eso sí, nunca dejo de cantar.

 

Memo Garza botellazo

Por si te interesa –> Julio César Chávez Jr, anuncia que se lanzará como cantante

Al darse cuenta del golpazo que le dieron a Memo, varios de sus compañeros y hasta gente de la producción se acercaron a ver cómo estaba el cantante, pues aunque todo fue muy rápido, se percataron que el incidente había estado algo grave.

 

Por otro lado, Garza dijo a los presentes que seguiría cantando, pero les pidió que no se le violentara más.

 

 

Por fortuna, Memo Garza no tuvo heridas graves y todo quedo en moretones al rededor de su ojo. Aunque esto no minimiza el incidente, pues si le hubiese dado en el ojo esta sería otra historia.

 

Los internautas no han dejado de aplaudir el profesionalismo de Memo, pues opinan que si hubiera sido alguien más, hubiera abandonado el escenario tras el percance.

 

¿Qué opinas de esto? ¡Cuéntanos!

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...