Noticias

Memo Garza revela si su bebé será niña o niño desde las alturas

16-11-2020
A través de redes sociales, Memo Garza vocalista de La Adictiva compartió un video en el que revela el sexo de su bebé.

Quizás muchos han escuchado o han visto varios videos en redes sociales de las “Gender reveal party” un nuevo fenómeno de internet que los futuros padres han puesto su mente a volar y han demostrado su ingenio para decirle al mundo cuál será el sexo de su bebé. Y Memo Garza se subió a esta ola de una forma muy original desde las alturas.

LO MÁS VISTO—> Muere imitador de Juan Gabriel

Las Gender reveal party, son reuniones o fiestas donde las parejas descubren al mismo tiempo que sus invitados el sexo que tendrá su pequeño bebé. Algunos lo hacen con globos, piñatas, bombas de humo y otros muy pipirisnais en edificios o hasta pirotecnia, pero Memo Garza se fue hasta el cielo.

Literalmente, Memo Garza vocalista de La Adictiva se fue hasta el cielo para revelar el género de su bebé. A través de redes sociales, el cantante compartió un video en el que se lanza del paracaídas y se puede ver el humo rosa, revelando que su bebé sera una niña.

Memo Garza/
Memo Garza/

Su video, tiene más 6 mil reacciones y acumula cientos de comentarios en los que sus fans y admiradores no paran de felicitarlo por la próxima llegada de su retoño y saber que será una pequeña.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...