Noticias

Memo Garza saca su lado más romántico y así festeja a su esposa

23-03-2021
Memo Garza mostró su faceta detallista al festejar con emotivo detalle el cumpleaños de su esposa.

Sin duda a las mujeres les encanta que los hombres las llenen de detalles, hoy y todos los días, pues les pintan una sonrisa de oreja a oreja cada vez que las sorprenden, y Memo Garza vocalista de La Adictiva parece saberlo a la perfección.

La esposa y madre de su bebé, Elisa Muller, cumplió años y Memo supo como consentirla y festejarla sin lujos ni grandes regalos, simplemente con un bonito detalle, ese que a toda mujer le pone a vibrar el corazón; una serenata.

¡Lo Más Leído! Razón por la que Josi Cuen tardó en oficializar su salida de La Arrolladora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

Elisa recibió a la luz de la luna un mariachi hasta la puerta de su casa, que le cantó diversas canciones tradicionales, comenzando con las clásicas mañanitas para felicitarla, pues así se vio mediante un video que compartió en sus historias de Instagram.

Pero al tratarse de una serenata con mariachi amenizando su noche, no podía faltar la participación de Memo en este bonito detalle, pues al ser un cantante y tener una gran voz, tuvo los motivos suficientes para cantarle con su propia voz a su esposa, interpretando el tema “Mi tesoro” de Ramón Ayala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

El agradecimiento de Elisa a Memo se pudo ver reflejado en un clip ya que la serie de videos lo acompañó con el mensaje:

“Gracias amorcito, Te Amo. Feliz Cumpleaños a mi.”

Finalmente, el mariachi tomó una de las canciones de Banda MS siendo “El color de tus ojos” una de las canciones que deleitaron para festejar a la guapísima esposa de Memo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...