Noticias

Mhoni Vidente asegura que el mundo grupero pronto estará de luto

19-11-2020
En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente asegura que nuevamente el regional mexicano se verá de luto por una muerte provocada.

El 2020 ha sido un año diferente y muy peculiar. Desafortunadamente, el mundo del espectáculo se ha vestido de luto más de una vez y ahora, la cubana Mhoni Vidente ha declarado que una vez más el mundo grupero se verá teñido de rojo por la muerte provocada de algún famoso.

LO MÁS VISTO—> Tremenda borrachera de Eduin Caz, hasta los zapatos perdió

Ahora, Mhoni habló sobre lo que ocurrió con el grupo Nueva Generación y el supuesto atentado que hubo y comentó que no es un caso aislado y qué en tiempo no muy lejano un algún cantante del regional mexicano será víctima y partirá al más allá de una forma provocada y una vez más habrá luto.

Además, la vidente comentó que lo que puede visualizar será un atentado el que terminará de forma fatal. Inclusive no jactó en dar algunas pistas sobre la persona que será quien perderá la vida y aseguró que será un hombre entre 34 y 40 años y su nombre comienza con la letra G o J y será en Sinaloa la tierra de las bandas o cerca de Sonora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

“Y quedó todavía una tragedia más, bueno otro grupo que ese si va a ser balaceado o lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40” especificó.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...