Noticias

Mhoni Vidente cree haber tenido covid-19

09-07-2020
Mhoni Vidente la astróloga más conocida de la farándula confiesa creer haber tenido covid-19 tras haber padecido algunos síntomas muy fuertes.

La adivina Mhoni Vidente confesó que probablemente tuvo covid-19 después de haber tenido algunos síntomas fuertes similares a los de dicho virus.

Lo contó a través de un video de sus predicciones publicado en su canal de Youtube, donde explica que experimentó fuertes dolores de cabeza y de cuerpo a tal grado que le impedía ponerse de pie.

¡No te pierdas! Miss Colombia muestra actitud positiva tras perder una pierna

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente / IG / @mhoni1

“Cuídense mucho de la pandemia, traigan su tapabocas, como quiera yo creo que ya hay mucha gente ( se recuperó), yo ya les había comentado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, hace mucho y que me dio muy poco, que me dio un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas y que no me podía parar” comentó la cubana

Según lo que platica es que habría sido un paracetamol y agua de limón el tratamiento perfecto que la ayudaron a recuperarse tan pronto y posteriormente bromeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 8 de Jul de 2020 a las 5:46 PDT

“Me duró como tres o cuatro horas el virus ese y se me salió para afuera”

La cubana además agregó como consejo para todos sus seguidores, que es buen momento para llevar una dieta balanceada y una alimentación adecuada para incrementar el poder de las defensas  de nuestro cuerpo y evitar que el virus nos ataque más y más.

Aunque también lamenta que la economía en Latinoamérica no permite a muchas familias a cuidarse y alimentarse correctamente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...