Noticias

Mhoni Vidente predice la muerte de un famoso grupero

07-07-2020
Mhoni Vidente tiene malas predicciones para la música del regional mexicano, pues dice que un cantante grupero famoso será víctima de un atentado que le provocará la muerte.

La famosa cubana Mhoni Vidente quien vive en México desde hace ya varios años quien participa en el reconocido programa de televisión  “Hoy”.

Para este mes de julio dio sus predicciones para el medio del espectáculo y esta vez no tiene buenas noticias para el mundo de la música; en especial para el Regional Mexicano.

¡No te pierdas! Alejandro Fernández presume foto de su perfecto sixpack

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente / IG / @mhoni1

Mhoni estuvo como invitada especial en el Heraldo de México en el programa donde reveló que un famoso cantante grupero podría ser víctima de un atentado.

Además hizo énfasis en que podría tratarse de algún cantante joven de aproximadamente 32 años, de Sinaloa o Chihuahua o que en su nombre las iniciales del involucrado podrían ser “J” o “A”.

Mhoni afirma que no solo será un susto o atentado contra él, sino que se trataría de una muerte, y sus seguidores de la pitonisa se han dado a la tarea de especular que podría tratarse de Julión Álvarez por las letras de su nombre y la cercanía a la edad, que aunque no es de Sinaloa, sino de Chiapas pero ha realizado su carrera musical en el primer Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olvídame, ignórame, acepto derrota me marcho perdí la batalla🎤💔 como los extraño… se la saben?? @lospasosdejulion @songdejulion

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 27 de Jun de 2020 a las 7:12 PDT

Las predicciones de Mhoni también coinciden con el cantante Saúl “El Jaguar Alarcón”, que como su nombre lo indica, la J de “Jaguar” y la A de “Alarcón quien es originario de Chihuahua y quien justo tiene 32 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con enlaces familia 😊✌🏻

Una publicación compartida por SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar) el 16 de Jun de 2020 a las 3:42 PDT

Saúl El jaguar ha posicionado su música en el gusto del público con temas como “¿Quién te dio permiso?”, “Número equivocado” y “Esclavo y amo”, tema que se encuentra promocionando actualmente.

El Jaguar Alarcón es el más acertado ante ante las características que describe Mhoni en esta predicción, por lo que esperamos que su pronóstico sea desapercibido o bien, no se cumpla.

Así mismo Mhoni presagia algunas otras buenas noticias como la llegada de la vacuna contra el covid-19 en los meses de agosto y septiembre y otras noticias no tan agradables como un próximo sismo de 8.9 o 9.1 que sacudirá Asia generando un tsunami que alcanzará las costas de América.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...