Noticias

Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona y se cumplió

26-11-2020
Mhoni Vidente revela los detalles del porqué le vino tanta enfermedad, tanto vicio, y ahora la muerte a Maradona.

Diego Armando Maradona, futbolista de Argentina, murió el día de ayer 25 de noviembre del 2020, a los 60 años de edad, debido a un paro cardiorespiratorio. Fue mundialmente conocido por su amplia trayectoria deportiva en el fútbol, y también por los escándalos en los que estuvo involucrado durante muchos años, que al parecer siguen dando de qué hablar.

Tras su fallecimiento, en el país que lo vio nacer y crecer profesionalmente, decretaron duelo nacional por tres días en honor a su carrera, pues en este paro las personas se han hecho presentes en las calles para despedirlo, incluso en diferentes países, tanto aficionados como celebridades han estrechado su más grande condolencia y admiración a esta figura.

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar asegura le faltó demostrar su amor a Flor Silvestre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Después de este triste acontecimiento que ha sacudido a todos, Mhoni Vidente se sinceró al decir que este deceso le había dolido bastante, no sin antes recordar que hace un par de semanas, la pitonisa había hecho una predicción respecto a Maradona.

Fue a través de las redes sociales en donde Mhoni Vidente recordó aquella vez  que presuntamente predijo la muerte de Diego Armando y como muestra de que su presagio fue cumplido, compartió un video en el que mencionó que el futbolista estaba en peligro, asegurando que todo esto fue a causa de trabajos de brujería y santería en los que estuvo involucrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

 Le vino todo esto después de que se hizo un ritual de santería en Cuba. Lo involucraron mucho en santerías, rituales, demonios, cosas oscuras(…) Por eso él está perdiendo la razón, no deja de tomar.va a cumplir 60 años”, comenzó a decir en aquella predicción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Ante esas visiones, la vidente mandó un mensaje de prevención al ex futbolista argentino, diciéndole que se cuidara, pues podría sufrir próximamente un infarto.

“Tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro, en cuestiones de tener un infarto”, expresó Mhoni Vidente en aquella predicción.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...