Noticias

Mhoni Vidente revela tragedia para el ex de Jenni Rivera

20-08-2020
Mhoni Vidente advierte a Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera y predice una terrible y gran tragedia al parecer por personas de la mafia.

Mhoni Vidente se caracteriza por dar predicciones muy acertadas, esta vez a través de su canal de YouTube dio una que ha llamado la atención pues se trata de uno de los ex de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La vidente ha anunciado en su canal oficial de YouTube que el ex beisbolista Esteban Loaiza la última pareja de la cantante Jenni Rivera antes de su terrible accidente, será víctima de una tragedia a lo que seguramente varios han quedado impactados.

LO MÁS VISTO—> Atacan y humillan a Lady Tacos de Canasta al arrebatarle su mercancía   

Loaiza quien recientemente recuperó su libertad luego de su sentencia en prisión en San Diego, California, Estados Unidos estará viviendo en Sonora o muy cerca de ahí, afirmó Mhoni. Aseguró que las cartas le indicaron que viene gran peligro para él pues en pocas palabras aseguró que alguien le quitará la vida.

“Una persona de la mafia, muy poderosa de un cártel no le quiere dejar vivir” – comentó.

Antes de finalizar con su predicción, la famosa aseguró que habría cosas muy fuertes sobre Esteban y la familia Rivera.

 

Cabe recordar que este fue el último matrimonio de Jenni, este fue uno de los más cortos pero más sonados por el escándalo de la supuesta infidelidad de Loaiza con su propia hija, Chiquis Rivera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...