Noticias

Mía Colucci pudo haber sido interpretada por Belinda

04-08-2020

Rebelde ha sido una de las telenovelas favoritas en todos los tiempos. La novela y el grupo RBD marcó a toda una generación que hasta la fecha se sigue esperando el reencuentro. Después varios años, parte del elenco ha revelado algunos secretos como el hecho que Belinda estaba contemplada para la novela para interpretar a Mía Colucci.

Después de 16 años del estreno, sigue surgiendo anécdotas e historias en torno a los personajes y experiencias que se vivieron durante el rodaje y esta vez se supo uno de los secretos más impactantes en mucho tiempo.

LO MÁS VISTO—> Paty Navidad tiene una teoría de la explosión de Líbano

A través de un video, el actor Ronald Duarte, quien personifica el papel de Jack, confirmó que Belinda y Daniela Luján estaban contempladas para el programa, antes que la misma Anahí.

“Anahí y Estefanía fueron las últimas en castear, porque antes, Mía Colucci iba a ser Belinda, ¿no sé si ustedes sabían eso? Que Mía iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefania iba a ser otra chava, Celina” mencionó.

 

Se dice que la empresa quería lanzar a Belinda para ser la actriz juvenil de ese tiempo y formara parte de RBD pero Pedro Damián quería a Anahí y luchó hasta conseguirlo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...