Noticias

Mia Rubin Legarreta impacta con su belleza en Tulum

Hace unos días

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubin, Mia Rubin Legarreta, sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues su belleza ha dejado a muchos sin habla.

Y es que no ha dejado de posar en fotos candentes frente a la playa en sus vacaciones en Tulum junto a su familia, dejándonos ver su lado más atractivo, siguiendo los pasos de su hermosa madre.

 

Instagram

Mia Rubin ha demostrado en muchas ocasiones que tiene mucho talento, ya que a su corta edad a aparecido en producciones cinematográficas, ha hecho doblaje para películas animadas, apareció en series de televisión y en redes sociales ha compartido videos cantando y tocando el piano, dejando ver a todos sus seguidores que tiene mucho talento como sus padres.

Pero no sólo heredó de ellos el talento, sino también la belleza de cada uno, pues no podemos negar que es una de las jovencitas más bellas de las redes sociales. Además de que a ella le encanta posar para la cámara y mostrar sus mejores ángulos, así como a la Legarreta.
 

Instagram

Es por eso que aprovecho sus vacaciones en Tulum para poder tomarse una serie de fotografías en las que se le ve sumamente sensual, posando en bikini frente a la playa mientras disfruta del Sol, el mar y la arena. 


 “Lo que viene es mejor que lo que se fue. ????♥️”, puso en la publicación.
 

Instagram

Los comentarios de sus fans y seguidores no se hicieron esperar, pues comenzaron a decirle lo hermosa y divina que luce en cada imagen.

“????pareces un Angelito caído del Cielo estás Preciosa una Mujercita Muy Hermosa”, “Tú rompes el mito de que las sirenas no existen… Excesivamente linda”, “eres divina”.
 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...