Noticias

Michelle Salas presume cuerpazo y no deja nada a la imaginación

26-08-2020
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha dejado impactados a todos con una fotografía que compartió en Instagram dejando muy poco a la imaginación.

Tal parecer que Michelle Salas no está interesada en los chismes sobre su familia ni de su padre y prefiere disfrutar de la vida en unas placenteras vacaciones en Ibiza. A través de sus redes sociales ha mostrado gran parte de lo que ha vivido y lo mucho que se ha divertido.

Ahora, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas  ha demostrado una vez más su poder de romper las redes sociales con una sola fotografía. Esta vez, compartió una foto en la que como siempre, presume su gran figura con una blusa que no deja nada a la imaginación pues tapa muy poco sus atributos causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores y fanáticos. Además luce su abdomen perfectamente marcado.

 

La atractiva influecer y modelo de 31 años ha pasado varios días en Ibiza, España y ha disfrutado a lo grande sus días, alejada del estrés de todos los días para pasar unos días consintiendo, relajándose de una forma muy glamourosa.

LO MÁS VISTO—> Kimberly Flores presume su lado maternal en redes sociales

Cabe mencionar, que la famosa ha dejado muy claro que a pesar de estar de vacaciones, sigue tomando las medidas y precauciones necesarias ante la pandemia del Covid-19 e invita a sus seguidores a no bajar la guardia y seguir usando tapa bocas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...