Noticias

Michelle Vieth habría dejado a Potro por amenazas

22-04-2020
La revista TV Notas dio a conocer que Michelle Vieth terminó su relación amorosa con Luis Caballero “El Potro”, después de que supuestamente recibió amenazas de muerte por parte de su ex. “Él arde en celos. Lo de menos son los pleitos legales, lo peor pasó cuando Christian se enteró de que ella andaba con […]

La revista TV Notas dio a conocer que Michelle Vieth terminó su relación amorosa con Luis Caballero “El Potro”, después de que supuestamente recibió amenazas de muerte por parte de su ex.

“Él arde en celos. Lo de menos son los pleitos legales, lo peor pasó cuando Christian se enteró de que ella andaba con alguien más, eso no lo soportó. En cuanto lo supo, se dedicó a seguir a Michelle, a espiarla, hasta que dio con ella y con Luis (El Potro) en un centro comercial para armarles un desma∂®€”, dijo una fuente cercana a la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el 17 de Mar de 2020 a las 7:33 PDT

La fuente contó a la revista que Christian Aparicio no dejaba de espiar a Michelle después de que la actriz y conductora hiciera pública su relación amorosa con Luis Caballero “Potro”.

“Cuando Potro se le declaró en pleno programa, Christian estaba que se lo llevaba la ching@∂#, estuvo llamándola todo el tiempo, amenazándola; la insultó, le dijo que era una pu#@. Michelle ya no estaba dispuesta a aguantarlo más, porque sinceramente sí vivió mucha violencia con él”.

Aparicio amenazó a Vieth con quitarle a sus hijos, y por si fuera poco, también le dijo que sí no dejaba a Luis Caballero iba a tener consecuencias muy graves, esto obviamente dejó en shock a la actriz.

“Christian le mandó un mensaje bien fuerte a Michelle en el que le decía: ‘Déjate de pend%&@∂#$, o lo dejas o a los dos les voy a volar los sesos’. Una amiga en común que estaba con ella me contó que cuando Michelle recibió el mensaje, se privó del susto, estaba en shock”, contó la fuente.

Es por eso que Michelle Vieth decidió ponerle final a su noviazgo con Potro, pues no quería que nada le pasara a él, aunque este se negó, pero por recomendación de sus abogados pusieron en pausa su romance.

“Michelle decidió ponerle fin al noviazgo, le dijo que ella no iba a permitir que aquél lo matara, que estaba bien enamorada, pero que así era mejor. Michelle entró en una fuertísima depresión, está muy mal, sacrifica su amor por temor a un sociópata”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el 18 de Mar de 2020 a las 9:39 PDT

¿Crees que esta versión sea verdadera?

Por si te interesa –> El Chef Benito se burla de las enfrijoladas de Anahí

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...