Noticias

Michelle Vieth le quita la chamba a su amiga Raquel Bigorra

08-07-2020
Tras la crisis de la pandemia, Raquel Bigorra y Michelle Vieth se quedan sin trabajo y Michelle le gana el puesto a La Bigorra

Durante la crisis por la pandemia actual que ha generado el virus covid-19, se han perdido miles de empleos alrededor del mundo, y en nuestro país también ha afectado no solo a las grandes y pequeñas empresas comerciales, sino también a los medios, y es que se dio a conocer que la conductora Raquel Bigorra se quedó sin trabajo.

La cubana ha estado muy en la mira ante las diversas polémicas en las que se le ha involucrado, desde controversias hasta difamaciones.

¡No te pierdas! Sherlyn enseña cuerpazo tras 5 semanas de ser mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más que pedir, hoy AGRADECE. Eso bendecirá tu día. Que sea un bonito miércoles para todos 🙏 👗@latienditadf_ Accesorios @zhoe_parodi

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el 8 de Jul de 2020 a las 7:12 PDT

La conductora de origen cubano se quedó sin empleo de la noche a la mañana;por lo que acudió con su amigo y colega Israel Jaitovich a pedirle empleo

Pero lo peor no es el desempleo de la conductora, sino la sorpresa que se llevó al enterarse que fue su amiga Michelle Vieth quien le ganó el protagónico para el nuevo programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el 26 de Mar de 2020 a las 4:45 PDT

Juan José Origel fue el encargado de dar la noticia en su columna en el periódico “El Sol de México” pues después de 10 años, Vieth volvería a Televisa. 

“Michelle será parte del elenco base de esta producción a cargo de su también conductor Israel Jaitovich y el plan es que tenga un lugar importante en el programa debido a que Vieth también tiene experiencia como conductora”, reveló el conductor.

Ahora Raquel Bigorra ya no está desempleada y se encuentra laborando en otro programa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...