Noticias

Mijares revela los motivos de su divorcio con Lucero

23-12-2020
Mijares abre su corazón y recuerda todos los detalles que propiciaron la separación con la mamá de su hija, Lucero.

Han pasado 10 años desde la triste y repentina separación de una de las parejas más recordadas del medio artístico, pues hablamos del matrimonio de Mijares y Lucero.

Hasta hoy el cantante recordó desde cómo fue el comienzo de su relación hasta el motivo que fue dañando su matrimonio al grado de tomar la decisión del divorcio.

¡Lo Más Leído! El Komander revela que Maradona vivió en su casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

Todo esto lo platicó en una entrevista con el conductor y locutor Yordi Rosado para su canal de YouTube, en donde el intérprete reveló que uno de los motivos de la separación fue que ambos viajaban mucho y andaba cada quien por su lado.

“Lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos. También la edad, soy 11 años mayor”, señaló el cantante.

Luego agregó que la relación no se acabó de tajo, sino que fue de manera gradual, misma que le permitió a sus hijos a no sentir de golpe la ruptura. Además el Mijares agregó que en parte influyeron los 11 años de diferencia que había entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

 “Primero decidimos dormir en cuartos separados. Luego, me mudé al edificio de al lado y les dije a mis hijos que allí tendría mi oficina y a ellos les divertía pasar de un ascensor al otro. Creo que lo hicimos bien. Ellos no lo percibieron. Además, en la relación siempre hubo mucho respeto y nos seguimos tratando con el mismo cariño (…) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, dijo.

Al momento en el que recordó la primera vez que conoció a Lucero, mencionó que fue en el año 1987, cuando la actriz tenía tan solo 17 años y coincidieron en el set de una película. Posteriormente a los 24 años es cuando empiezan a salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero y Mijares (@spawlers)

 “Yo no quería hacer (la película), porque no soy actor. Pero antes, si pegaban tus discos, te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela (…). Pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco. Ella ya tenía como 24 años y empieza el coqueteo”, contó.

Desde ese momento, la pareja comenzó con el coqueteo, el romance y posteriormente se casaron en 1997 , boda que fue transmitida por Televisa en la pantalla chica. Llegando a su separación en marzo del año 2011.

la historia a partir del minuto 48:40

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...