Noticias

Millonaria demanda a Jenni Rivera Enterprises Inc.

29-01-2014
La empresa que aglutina todo el patrimonio de la Jenni Rivera, recibe una demanda por 10 millones de dólares por parte de una periodista que alega ser la escritora de la biografía de la Diva.

Jenni Rivera Enterprises Inc., indicó el martes a través de su abogado, Anthony R. López, que tiene intenciones de ir a una corte para defenderse de la demanda en su contra, que interpuso la periodista Laura Lucio que alega ser la escritora fantasma del libro autobiográfico de la artista.

La demandante sostiene que escribió el 95% del libro “Inquebrantable: Mi historia, a mi manera”, publicado en julio pasado en inglés y español por la editorial Atria Books, una división de Simon & Schuster, Inc., que también fue demandada. Pide una compensación de más de 28,2 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por otra parte, el año pasado, Atria Books no aclaró si Rivera escribió todo el material o si se apeló a un escritor fantasma. Tampoco quedó claro si Rivera inició el proceso de publicación o si esto ocurrió después de su muerte.

Lucio demandó a Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera, Ayana Musical Inc., Universal Music Group, Simon & Schuster y Pete Salgado, ex manager de Rivera, por incumplimiento de contrato y competencia injusta, entre otros cargos. También acusa a Rosie Rivera y Salgado de fraude e interferencia intencional para procurar ventaja económica

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...