Noticias

Mishelle enciende las redes sociales con ajustado atuendo

14-08-2018
Casi se le salen sus amigas ????????

Mishelle Díaz es una de las amorosas más codiciadas en las redes sociales, pues siempre consiente a sus seguidores con fotos provocativas que dejan a más de uno boquiabierto.

 

Instagram

Aunque en muchas ocasiones la guapa empresaria y modelo ha sido criticada por internet, esta claro que a ella los malos comentarios no le importan para nada, pues sigue impactando las redes sociales con sexys y provocativas imágenes en donde deja al descubierto gran parte de su cuerpo, en especial sus senos.

 

Instagram

Y como era de esperarse, esta no es la excepción ya que Shell subió la temperatura en Instagram al publicar en su perfil una fotografía en donde se le ve recostada en un sofá mientras porta un body rojo escotado de las bubis que casi hace que se le salgan sus grandes amigas.

 

Instagram

Sus seguidores no dudaron en comentarle muchos piropos y recordarle lo hermosa y sexy que se ve en la instantánea, la cual acompaño con un texto que dice: 

 “Solo aquellas que recorremos el camino solas , sabemos lo fuertes & frías que podemos llegar a ser ????”
 

Instagram


“Que hermosa estás mishersy????????????????”, “Que sexy y hermosa”, “Que bonita mishell????”, “Woooooooow Mishell te vez espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 Aunque como sabemos, las criticas no se hicieron esperar y los cibernautas también atacaron a la amorosa diciendo que estaba toda operada, tanto del cuerpo como de la cara.
 

Instagram

¿Crees que este operada?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...