Noticias

Miss Colombia muestra actitud positiva tras perder una pierna

09-07-2020
La ex miss colombia reaccionó de una manera positiva a la cirugía de amputación que le realizaron y comparte un video detallando el proceso de recuperación que está llevando ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, realizo su primer en vivo después de que le tuvieran que quitar su pierna,esto con el fin de contar a todos sus seguidores su experiencia y su proceso a seguir.

Aunque siempre se ha caracterizado por mostrar una sonrisa en su rostro y siempre la mejor energía, esta situación no fue la excepción para que la miss continuará con la mejor actitud.

¡No te pierdas! Filtran foto de la cirugía facial de Daniel Bisogno

A pesar de que ha tenido que enfrentar dolorosos momentos causados por la isquemia que terminó causándole la amputación de la pierna izquierda.

Hace énfasis en que no solo fue la única cirugía por la que pasó, sino que fueron 5 a las que tuvo que someterse para que se tomará la decisión de sacrificar su pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 25 de Jun de 2020 a las 6:21 PDT

Ante tratamientos para evitar el corte, ella y los médicos no veían los resultados esperados y necesarios para que la infección que estaba dentro de su pierna no se expandiera más arriba, así que no quedó otra opción que cortar poco más arriba de su rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 5 de Jul de 2020 a las 5:57 PDT

Ella tenía la esperanza de que el amputamiento fuera por debajo de la rodilla para que al utilizar una prótesis le facilitara el movimiento.

Pero ante el padecimiento los doctores le hicieron saber la infección podría llegar más arriba, por lo que tomaron en cuenta quitar un poco más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 25 de May de 2020 a las 6:06 PDT

Por lo que la bella mujer siempre pensó más en su vida que en la imagen así que tomo todo con la mejor actitud y con una sonrisa en el rostro.

Afortunadamente Miss Colombia 2011 a tenido el apoyo de toda su familia y de su novio para salir adelante de este episodio de su vida, pues la mantienen viva y motivada.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...