Noticias

“Miss Covid-19” el insólito certamen de Guatemala

12-07-2020
Guatemala celebra a la "Señorita Pandemia"

No hay duda de que el 2020 parece sacado de una película. En siete meses se ha vivido de todo, sucesos inesperados, entre ellos la pandemia por el coronavirus que ha llevado a hacer concursos como “Miss Covid-19”

El coronavirus ha dejado lamentablemente varias muertes en todo el mundo, crisis económicas y varios ajustes y cambios en la vida como la se conocía. Sin embargo, hay personas que se lo están tomando “de la mejor manera” y le han dado la vuelta a esta desgracia convirtiéndola en nada más y nada menos que un concurso de belleza con “Miss Covid-19”

Esta vez, no fueron los mexicanos en tener esta “brillante” idea. Los hechos sucedieron en Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio de Guatemala, situado a 150 km de la capital.

LO MÁS VISTO—>  Enfermera que atendió a pacientes en ropa interior se convierte en modelo

En redes sociales, se ha viralizado un video en el que celebran a la “Señorita Pandemia” Con el fondo de la canción “Please Forgive Me” de Brian Adams y se anuncian las curiosas categorías del certamen.

“Señorita `Miss Pandemia es la participante número uno´ dijo el anfitrión mientras la gente aplaudía. `Felicidades a la nueva señorita Covid-19” anunció después.

Pese a que el concurso se trataba de la pandemia, los participantes se pasaron por el arco del triunfo las recomendaciones sanitarias, pues nadie usaba mascarilla ni había mínima distancia, o como en México le decimos, no hubo Susana.

No es la primera vez que en Guatemala los ciudadanos han incumplido las normas sanitarias, hace unas semanas realizaron una fiesta en una tienda de muebles en la capital del país.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...