Noticias

Mónica Murillo reaparece e impacta con su belleza

Hace unos días

Mónica Murillo fue una de las primeras influencers mexicanas que surgió en Hi5, cuando de la noche a la mañana sus fotos circulaban por todo internet y muchos decían que ella era su novia.

Aunque la era de Hi5 llegó a su fin, Mónica Murillo ha reaparecido en las redes sociales, pero ahora en instagram, más crecidita, más guapa y más atrevida que antes.

Monica Murillo

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

Y es que en aquel entonces Mónica contaba con tan sólo 16 años de edad, por lo que ahora con los años ganados y la experiencia en las redes, no duda en compartir fotografías en la web en las que aparece en bikinis súper pequeños que poco dejan a la imaginación, provocando que muchos de sus seguidores comenten y likeen los post de la influencer.

A pesar de que en algún punto de su vida fue muy popular, en esta nueva etapa de su vida está siendo redescubierta por los usuarios de redes sociales, quienes han visto en el mujeron que se ha convertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Murillo (@monicamurilloo) el 17 Ene, 2020 a las 11:40 PST

A sus 29 años de edad, Murillo cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, pero así como va, estamos seguros que pronto recuperará a todos los “seguidores” que tenía en Hi5, pues la guapa joven ha hecho hasta lo imposible por volver a la cima de las redes sociales con el contenido que publica en la web.

Una de las imágenes que nos ha dejado con la boca abierta, es una en la que aparece en bikini rojo, dejando al descubierto su lado más hot y atrevido, pues el color del bikini resalta su bronceado perfecto y sus curvas de envidia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Murillo (@monicamurilloo) el 13 Sep, 2019 a las 5:00 PDT

Pero como en todo, varios internautas le han encontrado el frijol en el arroz, ya que opinan que la chica de origen sonorense, ha recurrido a muchas operaciones estéticas, pues su aspecto físico ha cambiado muchísimo y no precisamente por el paso del tiempo.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...