Noticias

Monserrat y Yolanda morbosean a cantante en pleno programa

19-03-2019
No se quedaron con las ganas de sabrosear el trasero de Noelia


Montserrat Olivier y Yolanda Andrade
han generado una gran polémica en redes sociales, esto después de que se transmitiera su programa de ayer por la noche llamado “Montse & Joe”, el cual se transmite por Unicable.

 

Instagram

No podemos negar que Montse y Yolanda siempre han sido de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, pues ellas no tienen pelos en la lengua y eso es lo que hace que tengan muchos seguidores que admiran su trabajo. 

 Pero también muchas de sus ocurrencias las han puesto en el ojo del huracán, ya que hay cosas que a los televidentes no les parecen.
 

Instagram

Como en esta ocasión, que causaron revuelo en redes sociales luego de que recibieran en su programa a la cantante Noelia, quien está más sensual que nunca, pues recordemos que le gusta eso de grabar videos xxx

 Y es que Noelia llevaba puestos unos leggings súper ajustados que dejaban muy poco a la imaginación, pues se pegaban a sus pompis muchísimo, dejándolas casi al descubierto. 
 Por supuesto que esto llamó la atención de las conductoras, pues no perdieron el tiempo y le pidieron a la interprete de “” que presumiera su prenda, ya que son de su propia marca, a lo que Noelia no se negó y comenzó a modelar sus ajustados pantalones, dejando boquiabiertos a todos los presentes.
 

Instagram

Como era de esperarse, Noelia cautivo con sus ajustados leggings negros que remarcaban su trasero a todo el público de Montse & Joe, pero la más encantada con esto fue la misma Yolanda Andrade, pues no perdió la oportunidad de deleitarse la pupila y hasta se inclino para sabrosear mejor las pompis de la cantante.

 

Instagram

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a opinar sobre el clip y la reacción de Yolanda y Montse ante el cabús de Noelia, diciendo que se la sabrosearon mucho, obvio sin dejar a lado las bromas.

 

Instagram

¿Crees que se hayan dado su buen taco de ojo?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...