Noticias

Muere el último integrante de La Original Sonora Santanera

18-08-2020
Fallece el último de los miembros de una legendaria agrupación de la música tropical

Andrés Terrones Martínez, el último de los fundadores y ex vocalista de La Original Sonora Santanera de Carlos Colorado que permanecía en vida, lamentablemente se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

Esto se informó a través de un comunicado que la agrupación compartió a los medios de comunicación.

¡No te pierdas! Transmitirán serie animada inspirada en “Yo soy Betty la fea”

El señor Andrés Terrones, quien continuaba trabajando junto a La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, perdió la vida a los 87 años de edad, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Sin embargo se sabe que Don Andrés seguía presentándose en los escenarios pues el año pasado por la celebración de los 67 años de trayectoria de la agrupación realizaron un gran evento llamado “Noches de cabaret” que tuvo lugar en el Auditorio Nacional.

Don Andrés Terrones, fue una clave fundamental junto a Carlos Colorado, pues Terrones fue quien aportó e invitó a parte de los difuntos miembros a formar parte de la agrupación, y a quien inolvidablemente dio voz a diversas canciones como al famoso tema “Luces de Nueva York”

Sin duda, el señor Andrés y el resto de Los Santaneros, serán recordados por su grandes éxitos com La Boa, El Mudo, Bomboro quiña quiña y muchas más, mientras tanto su música seguirá viviendo en los corazones de muchos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...